martes, 25 de septiembre de 2012

 “Ciudad de las hechiceras”

parte I 

Las imágenes hablan por si sola y observamos que es un bello lugar para visitar.






Inaugurado en el año de 1977, cuenta con una extensión de 42 manzanas, ubicado en el departamento de Chalatenango, en los límites del área urbana de la ciudad de Chalatenango, a 77 km de San Salvador, a 450 m SNM, con un clima cálido.
un lugar muy concurrido por los lugareños.



Es nuestro deber dar a conocer la belleza natural de  el país y  este lugar cuyo nombre en Náhuatl significa “La ciudad de las sacerdotisas” o “Ciudad de las hechiceras”, pues se dice que siglos atrás en este lugar se ubicó el sacerdocio que le rendía culto a la diosa indígena Izquiye. 
hermosa vista desde la montaña.

En éste Parque Natural podrás disfrutar de una piscina Familiar que cuenta con un tobogán acuático de dos deslizaderos; además de una piscina para adultos y una para niños.
Goza también con un Merendero para disfrutar diversos platillos, un Salón de Usos Múltiples, kioscos de Picnic, Vestidores y Servicios Sanitarios para ambos sexos, un estacionamiento para cuarenta y cinco vehículos, cancha de fútbol, servicio de guarda parques y seguridad policial.

Imágenes de : Turismo en el salvador .com , google imágenes.    creada por: Karen Marquina.

0 comentarios:

CONTADOR

¡Bienvenidos a nuestro blog! Por medio de éste le brindamos información a cerca de los lugares administrados por el ISTU, los cuáles son su mejor opción a la hora de buscar comodidad, confort y diversión.
Con la tecnología de Blogger.

Translate

Frase del hoy

Chiste del día

Calendario