martes, 18 de septiembre de 2012

Mágico Edén Oriental

              PARTE I

Área verde para la recreación

San Miguel se caracteriza por su clima caluroso, es por ello que se tomó la iniciativa de construir un turicentro en el lugar conocido La Cueva. Este bello territorio cuenta con una extensión de veintisiete manzanas en dónde solamente siete están construidas, las restantes son áreas verdes de bosque en ellas podrá realizar largas caminatas observando la riqueza ecológica tanto en flora como en fauna.


Impresionante piscina



Además encontrará canchas de basquetball, voleibol y fútbol; un área de picnic, como siempre lo había soñado; por la noche, sitios para acampar y no podrian faltar los juegos infantiles para los más pequeños.






Todas las imágenes han sido tomadas de ISTU
a través de facebook






A lo largo de todo el terreno hay guardaparques y seguridad policial para que se sienta cómodo disfrutando de la naturaleza.



Si quiere saber más espere la segunda parte...




Fuente:Instituto Salvadoreño de Turismo, Parque Acuático Altos de la Cueva, [en linea].El Salvador: Recuperado el 18 de septiembre del 2012, de www.istu.gob.com
Fuente:Diario Colatino, Parque Acuático Altos de La Cueva, [en linea].El Salvador: Recuperado el 18 de septiembre del 2012, de www.diariocolatinocom

Autor: Yani del Carmen Ruiz

0 comentarios:

CONTADOR


¡Bienvenidos a nuestro blog! Por medio de éste le brindamos información a cerca de los lugares administrados por el ISTU, los cuáles son su mejor opción a la hora de buscar comodidad, confort y diversión.
Con la tecnología de Blogger.

Translate

Frase del hoy

Chiste del día

Calendario