martes, 18 de septiembre de 2012


Mágico Edén Oriental
              PARTE II
Excelentes cachas
Tomada de www.proyectonova.com 


Hay que destacar que Altos de la Cueva posee tres piscinas alimentadas por frescos manantiales dándole un toque mágico al lugar, incluso podrá descubrir un lago artificial que incluye el maravillo tobogán de una vuelta.

Pero esto no es todo, para un mayor confort el turista puede solicitar una de las diez cabañas para cuatro personas que incluye vestidores, cocina, hamaca, mesa y sillas para disfrutar en familia y amigos.Por otro lado, extraordinarios restaurantes le presentan una muy diversa gastronomía con platillos típicos y un amplio estacionamiento para dejar su automóvil al cómodo precio de $1.00.

Flora exótica
Tomada de www.guanaquin.com
El valor de la entrada es de $1.00, sin embargo, los niños menores y las personas mayores no pagan.



Dirección: Calle antigua a Cantón Agua Zarca, un kilómetro al norte de la ciudad de San Miguel; desde San Salvador toma la ruta de bus 301 en la terminal de oriente, al llegar a San Miguel pida que lo dejen en la Iglesia San Francisco y allí aborda la ruta 94 urbano, directo hacia el parque.

Piscinas alimentadas por manantiales
Tomada de la página oficial del ISTU


Fuente:Diario Colatino, Parque Acuático Altos de La Cueva, [en linea].El Salvador: Recuperado el 18 de septiembre del 2012, de www.diariocolatinocom
Fuente:Instituto Salvadoreño de Turismo, Parque Acuático Altos de la Cueva, [en linea].El Salvador: Recuperado el 18 de septiembre del 2012, de www.istu.gob.com



Autor: Yani del Carmen Ruiz

0 comentarios:

CONTADOR


¡Bienvenidos a nuestro blog! Por medio de éste le brindamos información a cerca de los lugares administrados por el ISTU, los cuáles son su mejor opción a la hora de buscar comodidad, confort y diversión.
Con la tecnología de Blogger.

Translate

Frase del hoy

Chiste del día

Calendario