lunes, 24 de septiembre de 2012

 "CUNA DEL SEÑOR DE LAS AGUAS"
parte II

Es uno de los Parques Recreativos más atractivos con los que cuenta El Salvador, tiene una extensión de 24 manzanas, el cual esta rodeado de exuberante vegetación y arbórea en donde domina el bálsamo desarrollado en forma natural. Es considerado de interés general en el aprovechamiento de sus bellezas naturales.
fuentes de aguas deliciosas(www.google.com)

El Parque cuenta con el servicio de dos piscinas naturales para adultos que incluye un moderno tobogán acuático y para los reyes del hogar se cuenta con cinco piscinas, además de treinta y cuatro cabañas, desvestideros y servicios sanitarios para ambos sexos, cuenta con merenderos típicos para deleitarse de con deliciosos platillos propios de la zona como la típica gallina india, conejo, pescado, además de platillos tradicionales,  siempre con el sabor sonsonateco.

piscina para adultos (www.google.com)

Sus espaciosos de estacionamiento alberga aproximadamente trescientos cincuenta vehículos, además el parque cuenta con áreas de picnic, juegos infantiles, servicios de guarda parques y guardavidas, un vivero y para los amantes del deporte el parque posee una cancha de fútbol  y de básquetbol, además el parque brinda a los visitantes Seguridad Policial en  la zona.

bello lugar al aire libre (www.google.com)


autor: jackeline carolina serrano cienfuegos 


0 comentarios:

CONTADOR


¡Bienvenidos a nuestro blog! Por medio de éste le brindamos información a cerca de los lugares administrados por el ISTU, los cuáles son su mejor opción a la hora de buscar comodidad, confort y diversión.
Con la tecnología de Blogger.

Translate

Frase del hoy

Chiste del día

Calendario