sábado, 22 de septiembre de 2012


Yo quiero una mariscada que sea de El Salvador
                                       parte I
Turicentro Costa del Sol
¿Se encuentra cansado y estresado? ¡Necesita unas vacaciones! Parque Acuático Costa del Sol es su mejor opción. Ubicado en la playa con el mismo nombre en el departamento de La Paz a tan solo 65 km de la ciudad capital.

Regaderas con excelente diseño
Fue remodelado en el 2011, desde entonces ha sido visitado por muchas familias puesto que brinda diversión y sano esparcimiento. Posee dos atrayentes piscinas para adulto y dos para los más chicos.



Con 132 cabañas disponibles para el público ofrece comodidad y relajación, las mencionadas anteriormente cuentan con desvestideros,baños y espacio para cuatro personas.

Una excelente zona de parqueo y veinte manzanas de extensión lo esperan, no deje de visitar y compartir con los suyos en este hermoso lugar.
Cabañas
Todas las imágenes han sido tomadas
del Instituto de Turismo/facebook




autor:Yani del Carmen Ruiz Barrera 






Fuente:Instituto Salvadoreño de Turismo, parque acuático costal del sol, [en linea].El Salvador: Recuperado el 22 de septiembre del 2012, de www.istu.gob.com

2 comentarios:

  1. un lindisimo parque para disfrutar en familia contiene lo mejor de lo mejor en atracciones es perfecto para disfrutar no solo con la familia si no tambien ya sea con amigos, conocidos y asta solo asi que no ay que perder la oportunidad de conocer costa azul en estas vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como esta actualmente este centro turistico?

      Eliminar

CONTADOR


¡Bienvenidos a nuestro blog! Por medio de éste le brindamos información a cerca de los lugares administrados por el ISTU, los cuáles son su mejor opción a la hora de buscar comodidad, confort y diversión.
Con la tecnología de Blogger.

Translate

Frase del hoy

Chiste del día

Calendario