sábado, 22 de septiembre de 2012

Yo quiero una mariscada que sea de El Salvador
                             parte II

Mariscos
Tomada de El Salvador Turismo/facebook
La zona de ranchos brinda a sus apreciables visitantes una amplia gama de comida gourmet, los cuáles son fruto del mar, entre ellos tenemos: pescado, conchas, ceviche y mariscada
.
A todos aquellos que les atraen las actividades al aire libre no pueden dejar de disfrutar de las canchas de fútbol y basquetbol, además puede caminar por el área de playa, realizar paseos en lancha a través del manglar y pesca de Marlín y Dorado.

Atardecer en la Costa
Tomada de www.elsalvadortips.com

Otro de sus servicios es la presencia de 
guardavidas y guardaparques para ampliar la seguridad de los turistas.

Dirección: Des San Salvador tome la ruta desde la terminal del sur; en automóvil diríjase al sur sobre la Autopista a Comalapa, verá los rótulos que señalan hacia la playa, luego gire a la derecha incorporándose a la Carretera del Litoral (CA-2) hasta llegar al Puente Jiboa donde tomara el desvío hacia el Boulevard  Costa del Sol.
Paseo por el manglar
Tomada de www.elsv.info


Fuente:Instituto Salvadoreño de Turismo, parque acuático costa del sol, [en línea].El Salvador: Recuperado el 22 de septiembre del 2012, de www.istu.gob.com

Autor: Yani del Carmen Ruiz

0 comentarios:

CONTADOR


¡Bienvenidos a nuestro blog! Por medio de éste le brindamos información a cerca de los lugares administrados por el ISTU, los cuáles son su mejor opción a la hora de buscar comodidad, confort y diversión.
Con la tecnología de Blogger.

Translate

Frase del hoy

Chiste del día

Calendario