jueves, 20 de septiembre de 2012
ENCANTADORA CUEVA DE LOS PECES
PARTE II

Este bello parque natural tiene mucha historia desde que fue inagurado en 1956; este hermoso lugar cuenta con 5 piscinas( tres para adultos y dos para niños), tres estanques de nacimiento natural y jugos para los niños los cuales serán los que más se divertirán.
Ichanmichen significa en nahuat "la morada de los pececitos" o "la cueva de los pececitos" este parque cuenta con 24 manzanas de extensión, además cuenta con rincones donde se representa la leyenda de el cipitio y la ciguanaba los cuales forman parte de nuestra cultura salvadoreña.

Refrescantes aguas de este rincón natural

Este parque cuenta con un tobogán gigante de dos vueltas; 4 piscinas de aguas de manantial y varios estanques; este lugar es mágico y verdaderamente es una excelente opción para los amantes de la diversión los cuales se irán satisfechos de todo lo que este parque ofrece para pasar un día con toda la famila.
Por la seguridad ni te preocupes ya que este parque cuenta con servicios de guardavidas y guarda parques;realmente este lugar es un rincón mágico en La Paz.
Piscinas de manantiales naturales
Ichanmichen cuenta también con merenderos de comidas típicas, 33 cabañas, vestideros, servicios sanitarios,estacionamiento para 300 vehiculos, canchas deportivasy una área de picnic para la familia.
También encontrarás una gran variedad de árboles nativos y frutales los cuales hacen que su clima sea agradable;este lugar es administrado por el Instituto Salvadoreño de Turismo ISTU.
La entrada es de $1.00  niños menores de 10 años y tercera edad. GRATIS
Una verdadera diversión para chicos y grandes
Verdaderamente Ichamichen lo tiene todo para disfrutar, sólo falta que tú vengas y disfrutes de lo bueno que hay en El Salvador.

Autor : Josué David Torres Abarca
Fuentes: Instituto Salvadoreño de Turismo ISTU

0 comentarios:

CONTADOR


¡Bienvenidos a nuestro blog! Por medio de éste le brindamos información a cerca de los lugares administrados por el ISTU, los cuáles son su mejor opción a la hora de buscar comodidad, confort y diversión.
Con la tecnología de Blogger.

Translate

Frase del hoy

Chiste del día

Calendario