domingo, 23 de septiembre de 2012

EL SOBREVIVIENTE NATURAL
 PARTE  I 


La entrada principal

Si tu pasión es lo natural, creado para ti este fantástico Parque acuático ubicado en el departamento de La Libertad, a 18 kilómetros al oeste de San Salvador y a seis kilómetros de Santa Tecla en la carretera Panamericana. En el Cantón El Manguito, Colón, La Libertad, sobre carretera CA-1.





Las instalaciones de pago para ingresar al parque acuático.

El cual posee una serie de piscinas naturales de agua fresca alimentados por los nacimientos de agua de las laderas volcánicas a su alrededor.El nombre de este bello lugar se debe a su condición natural, ya que de ella nacen muchas vertientes de agua, la cual se distribuye por todo el parque, llenando las cuatro piscinas que posee el parque acuático.




La cascada principal de la entrada .
El parque acuático Los Chorros pasó cerrado durante siete años a causa de los daños que sufrió en su infraestructura a causa de los terremotos del año 2001, y recientemente en el año 2008, fue re-abierto al público.






autor: Irma Beatriz Torres

CONTADOR


¡Bienvenidos a nuestro blog! Por medio de éste le brindamos información a cerca de los lugares administrados por el ISTU, los cuáles son su mejor opción a la hora de buscar comodidad, confort y diversión.
Con la tecnología de Blogger.

Translate

Frase del hoy

Chiste del día

Calendario