martes, 11 de septiembre de 2012

"RESCATADO GRACIAS A UN MILAGRO"

entrada del parque balboa(https://www.google.com.sv/)


 Este lugar antes era propiedad de Mejoramiento Social Viendo que ese parque iba a ser despojado de sus flores y fauna, don Raúl Contreras quien era el Presidente de la Junta Nacional de Turismo hizo el milagro de salvarlo y lo convirtió como el primer parque natural llamado balboa, tiene un área de 40 manzanas a una altura de 972 metros sobre el nivel de mar.

zona recreativa(https://www.google.com.sv/)
 Cuenta con áreas de entretenimiento, donde se pueden practicar diferentes deportes extremos como patinaje; ciclo vía, zona de juegos con canchas de fútbol, juegos de entretenimiento para niños como el castillo, el trencito y el laberinto.
En cuanto a la comida, el lugar cuenta con lugares donde puedes encontrar ricos platillos típicos con un sabor espectacular, en donde se puede degustar sabrosas pupusas. La Plaza del Maíz no se queda atrás, ya que cuenta con platillos riquisimos  de nuestra región, derivados del maíz
y monumentos en piedra que representan parte de la Cultura Salvadoreña.

monumentos(https://www.google.com.sv/)

canchas para disfrutar(https://www.google.com.sv/)




Autor: Jackeline Carolina Serrano Cienfuegos

CONTADOR


¡Bienvenidos a nuestro blog! Por medio de éste le brindamos información a cerca de los lugares administrados por el ISTU, los cuáles son su mejor opción a la hora de buscar comodidad, confort y diversión.
Con la tecnología de Blogger.

Translate

Frase del hoy

Chiste del día

Calendario