miércoles, 19 de septiembre de 2012
IMPRESIONANTE TESORO NATURAL
PARTE II

 El espetacular tobogán del turicentro es una verdadera atracción
Este parque cuenta con 33 manzanas de extensión donde encontrarás cosas fantásticas el cual seguro te ayudará a quitarte el estrés, no olvidemos la experiencia que tú y tu familia se llevaran  de Amapulapa.
Lo más importante de estos lugares aministrados por ISTU es el precio accesible para el bolsillo de los salvadoreños.
Las refrescantes piscinas de Amapulapa
 Los horarios de atención son: de lunes a domingo de 7:00 a.m  a  4:00 p.m
Entrada general : $1.00 USD
Menores de 10 años y tercera edad : GRATIS
Para llegar al parque desde San Salvador es abordando la ruta de buses 116 en la terminal de Oriente, en San Salvador. Bajarse en la terminal de San Vicente y ahí abordas un pick ups que van hacia Amapulapa.
Puedes disfrutar de unas deliciosas pupusas
Una sabrosa sopa de gallina









En este tesoro natural encontrará 11 comedores que le ofrecen una gran variedad de comida casera y comida rápida donde podrás disfrutar de ricas sopas , pupusas y mucha comida más.Y  lo más importante es que este lugar  es que se cuenta con seguridad para los turistas.
Verdaderamente con este hermoso lugar no debemos de envidiar nada a otros paises y es que aquí está todo solo faltas tú.
¡Recuerda Amapulapa te está esperando!

Autor : Josué David Torres Abarca
Fuentes : Instituto Salvadoreño de Turismo  ISTU



 IMPRESIONANTE TESORO NATURAL
PARTE I 

Ubicado en el departamento de San Vicente a solo 60 kilómetros de San Salvador se encuentra un impresionante lugar el cual está rodeado de aguas verdaderamente interesantes de disfrutar y sobre todo la diversión que sólo en este lugar podrás encontrar.

Mira este video sobre Amapulapa.
Editado y subido a You Tube por : Marvin Barahona.

 El nombre de Amapulapa significa "rio donde se hunden los amates" y es que el agua de las piscinas es  generada por los afluentes naturales de origen volcánico; este parque ofrece mucha diversión tanto para turistas nacionales como extranjeros.



Juegos y diversión en sus piscinas.
Este lugar es administrado por el Instituto Salvadoreño de Turismo ISTU.El cual da mantenimiento a este hermoso parque para que toda la famila vaya a disfrutar.


Esto si es verdadera diversión para toda la familia.


Este parque si es una buena opción para olvidarnos del calor y disfrutar junto con los niños y toda la familia de las maravillas que nos ofrece la zona paracentral del pais.


Autor: Josué David Torres Abarca
fuentes: Instituto Salvadoreño de Turismo  y You Tube.

CONTADOR


¡Bienvenidos a nuestro blog! Por medio de éste le brindamos información a cerca de los lugares administrados por el ISTU, los cuáles son su mejor opción a la hora de buscar comodidad, confort y diversión.
Con la tecnología de Blogger.

Translate

Frase del hoy

Chiste del día

Calendario