lunes, 17 de septiembre de 2012





SIEMPRE  HAY ALGO NUEVO 
                
                PARTE  II


El centro turístico cuenta con una piscina olímpica, una familiar y una piscina exclusiva y diseñada para que los niños se diviertan jugando en las frescas y cristalinas aguas del parque acuático.


Un lugar para disfrutar toda la familia.


                                        
Recorre disfrutando de una caminata por las instalaciones del parque, de un aproximado de cinco manzanas de terreno cubiertas de vegetación. Todo posee excelente accesibilidad, cuenta con los servicios turísticos y seguridad para brindar, a los visitantes, lo mas agradable son las experiencias.
También hay lugares para consentir el paladar y deleitarse comida típica. Se puede degustar y visitar el restaurante del parque y disfrutar de una rica gallina india asada; pero si lo que buscas es probar un plato de carne, puedes ordenar ricos bistecs, carne encebollada o lo que tu paladar te exija.
 Una de las delicias que se pueden consumir 



                                        


Ven Agua Fría y disfruta de un lugar mágico que te hará olvidar el estrés de la ciudad y maravillarte con lindos escenarios que te ofrece la naturaleza, a la vez que te recreas con la belleza y el encanto de las diferentes aves que seducen el oído de los turistas con melodiosos sonidos que transforman el lugar en un paraíso.



A lista tus maletas ya ven a conocer esta belleza.

AUTOR: Irma Beatriz Torres

CONTADOR


¡Bienvenidos a nuestro blog! Por medio de éste le brindamos información a cerca de los lugares administrados por el ISTU, los cuáles son su mejor opción a la hora de buscar comodidad, confort y diversión.
Con la tecnología de Blogger.

Translate

Frase del hoy

Chiste del día

Calendario