miércoles, 19 de septiembre de 2012


 IMPRESIONANTE TESORO NATURAL
PARTE I 

Ubicado en el departamento de San Vicente a solo 60 kilómetros de San Salvador se encuentra un impresionante lugar el cual está rodeado de aguas verdaderamente interesantes de disfrutar y sobre todo la diversión que sólo en este lugar podrás encontrar.

Mira este video sobre Amapulapa.
Editado y subido a You Tube por : Marvin Barahona.

 El nombre de Amapulapa significa "rio donde se hunden los amates" y es que el agua de las piscinas es  generada por los afluentes naturales de origen volcánico; este parque ofrece mucha diversión tanto para turistas nacionales como extranjeros.



Juegos y diversión en sus piscinas.
Este lugar es administrado por el Instituto Salvadoreño de Turismo ISTU.El cual da mantenimiento a este hermoso parque para que toda la famila vaya a disfrutar.


Esto si es verdadera diversión para toda la familia.


Este parque si es una buena opción para olvidarnos del calor y disfrutar junto con los niños y toda la familia de las maravillas que nos ofrece la zona paracentral del pais.


Autor: Josué David Torres Abarca
fuentes: Instituto Salvadoreño de Turismo  y You Tube.

0 comentarios:

CONTADOR


¡Bienvenidos a nuestro blog! Por medio de éste le brindamos información a cerca de los lugares administrados por el ISTU, los cuáles son su mejor opción a la hora de buscar comodidad, confort y diversión.
Con la tecnología de Blogger.

Translate

Frase del hoy

Chiste del día

Calendario