domingo, 9 de septiembre de 2012

"CIUDAD PRECIOSA"
PARTE II

parque acuático y el tobogán
(http://www.istu.gob.sv/)
Este hermoso Parque cuenta con tres piscinas de aguas frescas: dos para adultos, en donde se encuentra un moderno tobogán acuático y una piscina para niños, además de un lago artificial para que disfrutes con tu familia.

El Parque posee cuarenta y ocho cabañas familiares cada una posee lo necesario, áreas de picnic, senderos y jardines, así como merenderos para disfrutar de ricos platillos típicos y tradicionales, contando también con otros locales en donde se disfruta de comida rápida por si no quieres cocinar.
JUEGOS Y CANCHA(http://www.istu.gob.sv/)
 Además de contar con canchas de básquetbol, fútbol y divertirte del deporte al aire libre, su amplio estacionamiento alberga a más de doscientos cincuenta vehículos, el Parque Acuático brinda seguridad policial para todos los visitantes.

Lo mejor de este parque es que los niños menores de 10 años y adultos mayores entran GRATIS pero  la entrada general te cuesta tan solo $1.00.

ASISTENCIA Y SEGURIDAD POLICIAL(http://www.istu.gob.sv/)

PISCINA DE ADULTO(http://www.istu.gob.sv/)


             







AUTOR:Jackeline Carolina Serrano cienfuegos


                                                                            

0 comentarios:

CONTADOR


¡Bienvenidos a nuestro blog! Por medio de éste le brindamos información a cerca de los lugares administrados por el ISTU, los cuáles son su mejor opción a la hora de buscar comodidad, confort y diversión.
Con la tecnología de Blogger.

Translate

Frase del hoy

Chiste del día

Calendario