lunes, 24 de septiembre de 2012

EL SOBREVIVIENTE  NATURAL.
 PARTE II


Este turincentro abrió sus puertas en 1952 por la visión del poeta salvadoreño Raúl Contreras, quien deseó que sus restos descansaran en este parque.La historia cuenta que el terreno perteneció a la familia Soundy y que vendió la propiedad al Instituto Salvadoreño de Turismo en 1956.

Date un chapuzon en las aguas naturales  
Camina relajadamente en este bello puente de piedras. 


También podrá encontrar el jardín llamado “Jardín de los poetas” donde encontrará el lugar donde yacen los restos del poeta Raúl Contreras quién fue el fundador del parque en el año de 1957. Antes de la construcción, el lugar era conocido como 
 ¨El Callejón´´.






Esta sobreviviente Turincentro Los Chorros cuenta con 12 manzanas de extensión y una amplia zona de vegetación protegida que nos brinda un exquisito clima fresco, ideal para dar un paseo por los senderos del parque.



Lo mejor en comidas para darte un gustillo.




Si usted desea llevar su propia comida a Los Chorros, no hay ningún problema; pero si usted desea comprar comida en el parque, dispone de merenderos en donde usted podrá escoger lo que desea comer.




Autor. Irma Beatriz Torres


0 comentarios:

CONTADOR


¡Bienvenidos a nuestro blog! Por medio de éste le brindamos información a cerca de los lugares administrados por el ISTU, los cuáles son su mejor opción a la hora de buscar comodidad, confort y diversión.
Con la tecnología de Blogger.

Translate

Frase del hoy

Chiste del día

Calendario